Hiyala nube líder en gestión del rendimiento de las llamadas, ha anunciado hoy la disponibilidad de Branded Call Intelligence, un paquete completo de análisis del rendimiento y la entrega de llamadas para tomar decisiones basadas en datos que reduzcan la brecha en el rendimiento de voz de las empresas.
SEATTLE, 20 de junio de 2022. HiyaBranded Call , la nube líder en gestión del rendimiento de las llamadas, ha anunciado hoy la disponibilidad de Intelligence, un conjunto completo de análisis del rendimiento y la entrega de llamadas para tomar decisiones basadas en datos que reduzcan la brecha en el rendimiento de voz de las empresas. Branded Call Intelligence forma parte de Hiya Connect, la solución de identificación de llamadas de marca segura basada en SaaS de Hiya.
El spam y las llamadas fraudulentas perjudican a las empresas y hacen que los clientes sean menos propensos a responder a las llamadas telefónicas no identificadas: esa es la brecha de rendimiento de voz en las empresas. HiyaLos datos de la empresa muestran que el 79% de las llamadas no identificadas quedan sin respuesta. Sin embargo, al marcar las llamadas, las empresas pueden aumentar los índices de respuesta en un 80% de media, lo que se traduce en una mayor participación en las llamadas, más ventas y una mayor satisfacción del cliente.
Sin embargo, ese impacto es difícil de medir sin saber qué llamadas se entregan con identidad de marca. Según el informe 2022 State of the Call Report de Hiya, menos del 14 % de las empresas creen saber cómo se entregan sus llamadas y solo el 4 % puede realizar un seguimiento de la entrega de llamadas con alguna garantía.
Branded Call Intelligence proporciona un conjunto completo de análisis personalizables para optimizar la entrega de llamadas, el rendimiento y la reputación, reduciendo de forma efectiva la brecha de rendimiento de voz en la empresa.
"Las empresas han invertido miles de millones de dólares en centros de llamadas salientes y necesitan medir el retorno de su inversión", afirma Kush Parikh, presidente de Hiya. "Con Branded Call Intelligence, los clientes de Hiya pueden ahora medir fácilmente el impacto que sus llamadas de marca están teniendo en el impulso de las ventas y en una mayor satisfacción del cliente."
Hiya Conectar
Hiya Connect ofrece a las empresas una solución de identificación de llamadas segura y de marca que les permite añadir su nombre, logotipo y motivo de la llamada a las llamadas salientes. Las llamadas identificadas aumentan los índices de respuesta y la calidad de las conversaciones con los clientes, lo que se traduce en un incremento de las ventas y la fidelización de clientes. Hiya Connect está disponible en más de 200 millones de dispositivos en todo el mundo a través de integraciones a nivel de dispositivos móviles y redes de operadores. Estas profundas integraciones garantizan el alcance de los servicios de Hiyay proporcionan a los clientes empresariales un control inigualable sobre sus llamadas salientes. En un estudio reciente realizado por Forrester, se constató que Hiya ofrecía a los clientes empresariales un retorno de la inversión del 677% en un periodo de tres años y que el servicio se amortizaba en menos de seis meses.
¿Quiere saber más?
Más información sobre Branded Call Intelligence en la última guía de Hiya: Más allá de la caja negra: Descifrando los secretos de la inteligencia Branded Call .
Acerca de Hiya
Hiya cuenta con la confianza de empresas, operadores y consumidores de todo el mundo para ofrecer conexiones seguras y atractivas y detener las llamadas no deseadas. Basada en la plataforma de rendimiento de voz líder en el mundo, Hiya conecta a las empresas con sus clientes, ayuda a los operadores a proteger sus redes y protege a las personas de las llamadas fraudulentas y el spam. HiyaLas aplicaciones SaaS de la empresa, Hiya Connect y Hiya Protect, dan servicio a más de 200 millones de usuarios, potencian servicios como AT&T Call Protect y Samsung Smart Call, y ofrecen información sobre el rendimiento de voz a empresas de todo el mundo. Más información en www.hiya.com.