Hiya Las empresas de todo el mundo ya pueden inscribirse

Seattle, Washington (31 de julio de 2024) Hiyalíder mundial en seguridad de voz, anuncia hoy la disponibilidad general de Hiya Registration, que permite a las empresas de todo el mundo registrar sus números comerciales como legítimos ante los operadores que entregan sus llamadas.

Hiya Registration es el primer producto de registro de números de teléfono gratuito basado en SaaS del sector de las telecomunicaciones. Las empresas validadas se registran en la red de seguridad de voz Hiya , que protege a 500 millones de usuarios y es utilizada por operadores de todo el mundo, incluidos los principales operadores estadounidenses, Rogers, EE, Virgin Media O2, Telenor y Samsung.

Si se combinan con prácticas de llamadas respetuosas con el cliente, las empresas que registren sus números en Hiya reducirán el riesgo de spam y molestias en las llamadas comerciales. Este servicio mundial gratuito funciona en más de 40 países, incluidos Estados Unidos, Reino Unido y Canadá, y ofrece la mejor cobertura con independencia de dónde se realicen las llamadas.

El nuevo registro Hiya amplía el registro gratuito de llamadas en EE.UU. proporcionando visibilidad y control sobre el proceso de registro. En la consola de autoservicio, las empresas pueden registrar números, eliminarlos y confirmar que sus números están registrados. Fuera de EE.UU., Hiya Registration es la primera solución disponible para que las empresas se establezcan como llamantes legítimos ante los operadores que entregan sus llamadas.

"El lanzamiento de Hiya Registration facilita a las empresas el registro y la gestión de sus números con un producto de autoservicio gratuito, independientemente de dónde se encuentren, como la primera y única solución integral disponible para las empresas a nivel mundial", afirmó Kush Parikh, Presidente deHiya . "El registro enHiya es el primer paso que deben dar las empresas que deseen mejorar su reputación de llamadas, combinado con el seguimiento de prácticas de llamadas respetuosas con el cliente".

Las empresas pueden registrar y gestionar sus números directamente en Hiya Registration, lo que les permite registrar números, eliminarlos y confirmar que están registrados en cualquier momento. Hiya El registro forma parte de la nueva Hiya Business Suite, junto con Hiya Connect. Las empresas pueden darse de alta gratuitamente en Hiya Registration y tienen la opción de cambiar a Hiya Connect para añadir llamadas de marca a su cuenta en cualquier momento.

Obtenga más información y regístrese ahora en Hiya Registration para registrar sus números de empresa de forma gratuita en hiya.com/products/registration.

Acerca de Hiya

Hiya cuenta con la confianza de empresas, operadores y consumidores de todo el mundo para ofrecer conexiones seguras y atractivas y detener las llamadas no deseadas. Basada en la plataforma de seguridad de voz líder en el mundo, Hiya conecta a las empresas con sus clientes, ayuda a los operadores a proteger sus redes y protege a las personas de las llamadas fraudulentas y el spam. HiyaLas aplicaciones SaaS de la empresa, Hiya Connect y Hiya Protect, dan servicio a más de 500 millones de usuarios en la red Hiya , impulsando la protección de llamadas y la identidad para EE, Samsung, Ericsson y otros. Más información en www.hiya.com.

31 de julio de 2024

Fuente