Las llamadas de marca se han extendido en Canadá

Canadá tiene uno de los mayores índices de llamadas fraudulentas de Norteamérica. Como consecuencia, el 94% de los consumidores canadienses cree que las llamadas no identificadas pueden ser fraudulentas. La buena noticia es que ahora las empresas canadienses pueden añadir su identidad a más llamadas salientes para que sean atendidas.
La pantalla del teléfono muestra una llamada entrante de marca
25%

aumento de la tasa de respuesta

3x

aumento de la duración de las llamadas

2x

aumento de la conversión

Deje de ser un número desconocido y empiece a mostrar su marca de confianza

Contesta más llamadas, más rápido

Si muestra el nombre de su empresa en las llamadas salientes, los clientes no tendrán que adivinar ni jugar a la etiqueta telefónica.

Participar en más conversaciones en directo

Añadir identidad a sus llamadas salientes da a sus clientes la opción de contestar al teléfono y mantener una conversación, lo que se traduce en llamadas de mayor calidad.

Crear mejores experiencias de cliente

Dé confianza a sus clientes para que contesten al teléfono haciéndoles saber que les llama para responder a su consulta o proporcionarles asistencia proactiva, ofreciéndoles una experiencia de cliente que les fidelice.

Los resultados varían según el motivo de la llamada y el sector. Póngase en contacto con nosotros para una inspección gratuita adaptada a su empresa

Cientos de empresas marcan sus llamadas en Canadá:

MetCredit
TEIX Financiero
Nesto
Grupo Keys Marketing
Bloom

Los proveedores de voz canadienses están incorporando tecnología para identificar y advertir a los consumidores de las llamadas sospechosas.

Estos avisos utilizan patrones de datos y comentarios directos de los usuarios para detectar llamadas de alto riesgo.

Conozca la reputación de las llamadas y las mejores prácticas
10 consejos para una reputación positiva en las llamadas

Registre los números de su empresa para unirse a la lucha contra el fraude telefónico

Registrar los números de su empresa le convierte en un llamante legítimo para los operadores que distribuyen sus llamadas. Esto ayuda a los operadores a identificar a los malos actores y, cuando se combina con prácticas de llamadas respetuosas con el cliente, también reduce el riesgo de ser etiquetado como spam o molestias.