Fondo
Empresas de todo el mundo pierden miles de millones de dólares cada año por facturas impagadas.
Esto ejerce una fuerte presión para que adopten procesos y soluciones capaces de garantizar el cobro de lo que se les debe. Dado que el cobro de deudas requiere habilidades específicas y un profundo conocimiento de las normas y reglamentos para acelerar la recuperación de los importes, muchas organizaciones recurren a agencias especializadas para convertir las cuentas por cobrar en importes efectivamente cobrados.
MetCredit la agencia de cobro con mejor rendimiento de Canadá y se ha labrado una sólida reputación de confianza. La empresa ayuda a las organizaciones a recuperar rápidamente sus deudas, al tiempo que ofrece a los clientes una experiencia de alto nivel durante todo el proceso de búsqueda de una solución.
Problema
Con el aumento del spam y los fraudes, los consumidores han comenzado a filtrar más llamadas.
Aunque eran legítimas, las llamadas de MetCredit eran ignoradas o marcadas como spam porque mostraban números desconocidos. Al no poder contactar con ellos, la empresa no podía cobrar a sus clientes.
La promesa «Sin cobros, sin comisiones» afectaba a los resultados financieros y reducía la productividad de los agentes, que dedicaban más tiempo a intentar hablar con las mismas personas.

Solución
MetCredit a buscar una solución para controlar la visualización de sus llamadas salientes.
Con ello, los consumidores empezaron a reconocer que la llamada se realizaba en nombre de clientes comerciales y tenían un motivo para atenderla. Al añadir Branded Call Hiya llamadas salientes, MetCredit registró un aumento del 37 % en la tasa de atención y del 55 % en la tasa de contacto con la persona adecuada (RPC).



.png)



















